El Concreto

Ideas sólidas

Concretadas Nacionales

Asesinaron de 11 disparos a un venezolano en Chile

DOBLE LLAVE – Un venezolano Chile fue acribillado de 11 disparos la noche de este viernes en Santiago, cuando se encontraba en su vehículo junto a su pareja.

El hecho ocurrió cerca de Estación Central, cuando el joven fue interceptado por otro automóvil, de donde se bajó un sujeto que disparó al menos 11 veces contra ambos.

De acuerdo con el medio T13, el sujeto aún no ha sido identificado, pero podría tener entre 25 y 30 años de edad.

Tras el hecho, el autor de los disparos se dio a la fuga inmediatamente, por lo que la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones inició las investigaciones para esclarecer lo ocurrido.

La mujer, también venezolana, fue trasladada a un hospital de Santiago para ser atendida, tras recibir un disparo en uno de sus brazos, pero se encuentra estable.

Se trata del tercer asesinato de un venezolano en menos de una semana, luego de que el pasado viernes otro venezolano fuera asesinado a balazos en Arica, al norte de Chile.

Dos días después, tres sujetos ingresaron a un edificio en Santiago de Chile haciéndose pasar por vecinos, subieron hasta el piso 14 y entraron a la vivienda con llave.

Según reseñó La Tercera, una vez dentro del apartamento los sujetos sometieron a las tres personas que vivían en el departamento, maniataron a dos, a la tercera la amordazaron y la llevaron al baño, donde le dispararon en varias ocasiones.

Ver fuente