El Concreto

Ideas sólidas

Tecnología

Aprovecha tu Wi-fi al máximo

Algunas veces se escuchan quejas como “el wifi no llega, el internet esta lento, el wifi no tiene la capacidad para el metraje de la casa”, La cobertura de tu wifi tiene que ver mucho con la manera y forma…

Apple prepara Unleashed Online

La compañía de la manzanita, prepara un mega evento para este próximo 18 de octubre. El evento será ONLINE y se transmitirá en todo el mundo. Según los datos ofrecidos por la misma empresa Apple podría dar a conocer las últimas…

En twitter ya puedes eliminar usuarios sin que se enteren

Los que conocen twitter saben perfectamente que para hacer que un internauta no siga viendo sus publicaciones, obligatoriamente debían bloquearlo, pues eso se acabó, ya es posible eliminarlo de tu lista de seguidores sin que se dé cuenta. Por el…

WhatsApp aplicará nuevas condiciones, como política de seguridad

Desde mediados del 2021 la mensajería instantánea WhatsApp dio a conocer que a partir del 6 de noviembre aplicará nuevas condiciones como política de seguridad a los más de 2.000 millones de usuarios a nivel global. Sin embargo, hasta el…

China resalta en Expo Dubai 2020

Desde el 1 de octubre de 2021 al 31 de marzo de 2022, los Emiratos Árabes resaltan en la Expo Dubai 2020 el pabellón «La luz de China”, con un panda que da la mano a los visitantes al entrar….

Videojuegos de Netflix Stranger Things y otros títulos

Esta vez la plataforma de streaming Netflix, popular por sus series y películas, está apostando por los videojuegos. Los usuarios podrán disfrutar de la aplicación desde el servicio en móviles Android. Netflix hace una nueva apuesta y lanza juegos para celular…

Facebook niega que su contenido es nocivo para los menores

Facebook se defiende ante demanda y acusación de no proteger la integridad infantil

Primera Película grabada en el espacio

Una película grabada en el espacio, despegaran en la nueva nave Soyuz MS-19

Se registra caída mundial de WhatsApp, Facebook e Instagram

WhatsApp, Instagram, facebook se caen a nivel mundial