El Concreto

Ideas sólidas

Dólares
Tecnología

Twitter vende por 100.000 dólares su estatua del pajarito en una subasta

Twitter vendió por 100.000 dólares una estatua con su logo (el pajarito azul) en una subasta organizada por Heritage Global Partners.

El objeto formaba parte de los más de 600 inmobiliarios que se encontraban en la sede de la compañía que se ubica en San Francisco, Estados Unidos, que se pusieron en venta durante 24 horas.

La figura, de apenas un metro de alto, fue el producto más cotizado de la subasta, que también contenía materiales de oficinas, mesas, sillas, computadoras, monitores, refrigeradores, hornos, bicicletas estáticas, entre otros.

Además, entre los objetos se encontraba una estatua de un neon con el mismo pajarito de la red social, pero está solo alcanzó los 40.000 dólares.

Cabe destacar, que la identidad de los compradores se considera confidencial, así como cualquier otro detalle relativo a la venta.

Esta nueva estrategia de Elon Musk es un nuevo esfuerzo por aliviar las pérdidas de Twitter, en un momento en que la compañía se ha quedado sin gran parte de sus anunciantes en medios de las nuevas políticas.