El Concreto

Ideas sólidas

Responsabilidad Social Empresarial

Sprite anuncia el cambio de su botella verde por una transparente

Sprite anunció un rediseño de su identidad visual, que contempla el cambio de la botella verde a una transparente para hacer más sencillo el proceso de reciclaje.

El nuevo envase emplea el ícono y rediseñado Sprite Spark, y a su vez también posee su distintiva etiqueta verde, con un nuevo uso, y a gran escala el logo en blanco.

En ese sentido, se pondrán a disposición recicladores locales, experiencias de recolección con públicos claves, así como una campaña de comunicación en redes sociales, entre otras actividades, para crear conciencia en los ciudadanos.

Con esta nueva iniciativa, la marca busca alinearse a los compromisos de la compañía que es lograr reciclar el 100% de sus envases para el año 2030.

La directora de Marketing de Perú y Ecuador, Emilia Villamarín, indicó que con esta nueva botella PET transparente el reciclaje puede ser de alto valor y ser reutilizado de una manera más sencilla.

«El propósito de la marca es completar el ciclo de sus propios empaques, que incluye el apoyo a la reciclabilidad de botella a botella, bajo un concepto de economía circular perfectamente cerrado», puntualizó.