El Concreto

Ideas sólidas

Subasta Twitter
Tecnología

Twitter subasta parte de su mobiliario de la sede central en San Francisco

Twitter ha puesto en venta, en la casa de subasta Heritage Global Partners, gran parte del mobiliario de su sede central en San Francisco, Estados Unidos.

Entre los objetos se encuentran computadoras, mesas, sillas, máquinas de café, hornos para pizzas, refrigeradores para cervezas, protectores, bicicletas estáticas, cajas de mascarillas KN95 y otras decenas de artículos.

Además, también están incluidos en la subasta elementos «especialmente corporativos» como una estatua del pajarito de Twitter, que ya va por los 20.500 dólares y un neón enorme con el mismo logro brillante que ya ha alcanzó los 22.500 dólares.


Cabe destacar, que esta venta masiva de artefactos parece indicar un nuevo esfuerzo por aliviar las pérdidas económicas de la compañía, en un momento en el que ha perdido gran parte de sus anunciantes tras las nuevas políticas aplicadas por Elon Musk.

Según Forbes, el empresario habría perdido en torno a 182.000 millones de dólares desde noviembre de 2021, lo que ha hecho romper un récord mundial.