El Concreto

Ideas sólidas

Emprendedor
Concretadas

10 regalos para emprendedores con los que darás en el clavo

El mundo del emprendimiento es cada vez más extenso, y se suman muchas personas a este estilo de vida en el que todos quieren mostrar sus dotes o especialidades, es por eso que hemos hecho esta lista de implementos para obsequiar a algún amigo o familiar emprendedor, con los que seguramente darás en el clavo.

1. Audífonos inalámbricos o earpods

Sabrás que un emprendedor tiene que estar continuamente formándose en varias áreas empresariales. Sea en camino a un evento, o en la cocina escuchando un podcast mientras cocina, el emprendedor al que tengas que regalar estará más que encantado. Regala practicidad e innovación.

2. Aro de luz

Lo más útil para infoproductores que invierten mucho tiempo creando contenido. También sirve para empresarios de tiendas online que tienen que fotografiar sus productos para Instagram o su web. Este anillo es la fuente de iluminación principal a la escena del vídeo o fotografía en cuestión.

3. Cojín lumbar

El cojín lumbar la verdad que es una idea super buena para todo oficinista, sea emprendedor o trabaje por cuenta ajena, pero sin duda ayuda a aliviar la espalda tras largas horas sentado. Existen muchos tipos de cojín lumbares, unos más rígidos que otros.

4. Funda de PC portátil o laptop

El ordenador portátil es el tesoro más preciado de todo emprendedor, así que más vale que no sufra ningún daño, o su negocio se verá bien afectado. También sirve como portapapeles lo que lo hace un complemento muy versátil para regalar a empresarios también.

5. Un smartwatch o reloj inteligente

Ayuda a tener su vida familiar, y profesional bajo control en todo momento. Así que, si en tu caso tienes que regalar a una mujer empresaria un smartwatch, o reloj inteligente, puede ser una de las mejores ideas de regalos para mujeres emprendedoras, se puede personalizar la esfera y es resistente al agua.

6. Un monitor

Si trabajas en una oficina lo más probable es que tengas un monitor paralelo a la pantalla del ordenador o portátil. Para que pueda hacer todas las labores de un negocio: facturación, marketing digital, liderar el negocio, comercial, ventas, y un largo etc. Tener un monitor o segunda pantalla le ayudará a tener una vista pájaro de todas las ventanas que tiene abiertas y ahorrarse clics minimizando cada vez que quiere navegar de un sitio a otro.

7. Una agenda o planificador anual

Este regalo es perfecto para cualquier emprendedor, es cierto que hoy día cada vez está todo más digitalizado, y la planificación es una de ellas, pero no está de más ponerlas por escrito para reforzar su recuerdo.

8. Una suscripción

Si lo que quieres es sorprender, regalar una suscripción anual, o mensual de una herramienta de diseño gráfico.

9. Una batería externa

Estamos en la recta final y entre tanto aparato tecnológico no podía faltar una batería externa. Seguro que a ti también te pasa, te quedas sin batería a lo largo del día con tanto uso del celular, con este accesorio electrónico podrás cargar todos tus dispositivos estés donde estés.

10. Un libro es un acierto asegurado

Regalar libros es regalar conocimiento, ayuda, formación. Sin duda, es regalar experiencia. De entre todos los géneros es recomendable un libro de desarrollo personal, de autoconocimiento, crecimiento personal, liderazgo, o especializado en su área de negocio.