El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

¡Al fin sale oficialmente el trailer de ‘Infinity War’ y los fans enloquecen!

Hasta los momentos, Marvel Studios solo nos había proporcionado un nuevo póster de ‘Avengers: Infinity War’ (2018). Pero el pasado miércoles ocurrió algo que todos estábamos esperando: la difusión del trailer oficial de ‘La Guerra del Infinito’.

Y luego de su lanzamiento, se convirtió en el avance con más reproducciones en 24 horas. ¡Y es que fue visto más de 250 millones de veces! Así lo confirmó la misma productora, en su cuenta de Twitter.

«Gracias a los mejores fans del universo por hacer del tráiler de Avengers: infinity war, el más visto, con 230 millones de vistas en 24 horas. Nos vemos todos el 4 de mayo», colocaron en el post, con la imagen de los personajes de la cinta.

Este récord supera así el del trailer de ‘It’ (2017),  basada en el libro de Stephen King, que había alcanzado 197 millones de visitas en un día. Mientras tanto, antes de que la tercera cinta de los Vengadores llegue a las salas de cines, los fanáticos tienen mucho que reflexionar sobre el primer avance.

  • Se puede apreciar al mega villano, que había salido en otras películas del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM); Thanos.
  • Salen varios superhéroes: Spider-Man, Iron Man, la Pantera Negra, el Capitán América (sin escudo y con barba), la Viuda Negra (con su cambio de look), James «Bucky» Barnes (que vuelve de su autoexilio), el Doctor Strange, Hulk (también como Bruce Banner), Thor (con un miembro faltante), los Guardianes de la Galaxia, entre otros.
  • Aparentemente Thanos despoja a Vision de su joya, recolectando las seis Gemas del Infinito, artefactos de inimaginable poder, para usarlas plan su plan de dominar toda la realidad conocida.