El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Paul McCartney es el músico más rico

McCartney en concierto
McCartney en concierto

La agrupación musical The Beatles le ha dado muchas satisfacciones y momentos de gran alegría tanto a quienes formaron parte de la banda como a los fanáticos. Pero, en esta oportunidad, la alegría le sigue llegando al ex miembro del grupo Paul McCartney, puesto que probablemente el dinero acumulado mientras estuvo en The Beatles, más lo que ha logrado hacer como solista ha hecho que Paul sea considerado el músico con más dinero en todo el Reino Unido.

The Sunday Times es el nombre del periódico británico que ya pronto publicará los nombres y lista completa de los miembros de la farándula del Reino Unido e Irlanda que cuentan con la mayor cantidad de dinero. Es así como, entonces, en primer lugar figura Paul McCartney con una fortuna total de mil millones de euros. En segundo lugar, se encuentra Andrew Lloyd-Webber quien es creador y productor de grandes musicales, la fortuna de este artista es de 910 millones de euros. Los otros miembros de esta cotizada y millonaria lista son:

  • U2
  • Pink Floyd
  • Robbie Williams
  • Eric Clapton

Paul McCartney, sin embargo, pareciera ser insuperable e imbatible en su primer lugar, ya que además de tener una gran fortuna, McCartney sigue realizando giras y conciertos.