El Concreto

Ideas sólidas

Tecnología

Apple Watch trae nueva app en mensajería

Apple watch trae nueva app
Apple watch trae nueva app

El gigante tecnológico llamado Apple ha estado dando de qué hablar desde el inicio de esta año 2015, puesto que el anuncio de que su innovador Apple Watch sería, finalmente, lanzado en el primer trimestre revolucionó al mercado tecnológico. Y ahora cada día se presentan nuevas aplicaciones y opciones a ser usadas en el dispositivo. En esta oportunidad, se trata de la opción de tener el servicio de mensajería instantánea Line en el Apple Watch.

A través de una app se puede configurar el servicio Line que se tiene en el iPhone con el reloj inteligente y así, pues, recibir los mensajes que contengan texto, imágenes, stickers y emoticones. Todos podrán verse en tiempo real y con la nitidez que Apple tiene acostumbrados a sus millones de usuarios. Sin embargo, por ahora, no se podrá contestar y todo aquel mensaje que contenga video, voz o localizaciones serán recibidos, pero a través de una notificación, es decir, no podrán ser descargados desde el Apple Watch.

Apple, de esta manera, logra unirse a una de las compañías asiáticas con más reconocimiento dentro del mercado de la tecnología basada en mensajería instantánea.