El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Elenco de «Fear The Walking Dead» le dio la bienvenida a Lennie James

Luego de confirmar que Morgan sería el personaje que protagonizaría el crossover entre las series hermanas «The Walking Dead» y «Fear The Walking Dead», esta semana el actor encargado de interpretarlo llegó al set de grabación, ubicado en Autin, Texas.

Su llegada al set se transmitió en directo por Facebook

Y es que Lennie James se encontró con el elenco de Fear TWD, algo que pudieron apreciar los seguidores del programa a través de su página oficial de Facebook, publicando un vídeo en directo, anunciado por la productora AMC. También se publicaron dos fotografías del intérprete en el set, donde se aprecia a James con el equipo de trabajo mientras realiza la lectura del guión.

El cruce entre las series de los muertos vivientes, fue anunciado por el creador de los cómics, Robert Kirkman, y desde entonces todos estaban en expectativa de quién sería el personaje que se involucraría en este ambicioso proyecto. James se une así a los actores Jenna Elfman, Garret Dillahunt y Maggie Grace, que formarán parte de la cuarta temporada de «Fear The Walking Dead», a estrenarse en el 2018.

Dillahunt, Elfman, James y Grace