El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Morgan será el personaje que hará el crossover con Fear TWD

Muchos seguidores del universo de «The Walking Dead» habían especulado de quién protagonizaría el cruce entre la serie inspirada en el cómic de Robert Kirkman y su spinoff «Fear The Walking Dead». Ahora no habrá necesidad de adivinar, porque el pasado domingo 26 de noviembre, durante la difusión del programa ‘Talking Dead’ se dio a conocer el nombre del personaje y en qué show hará el crossover.

Se trata de Morgan, quien aparecerá en la cuarta temporada de Fear TWD, que se estrenará el año entrante. Este personaje, que apareció en la temporada 1 de TWD, dejará la serie definitivamente, como lo confirmó el mismo actor que lo interpretaLennie James, vía satélite en el reality show de entrevistas dedicado al universo del programa de zombies.

«La parte más difícil ha sido dejar ‘The Walking Dead’, dejar al reparto y al equipo», explicó James, que se mostró emocionado por este nuevo proyecto

Aparentemente, la salida de Morgan de la serie de AMC podría tener lugar durante la octava temporada de The Walking Dead, aún en curso. Ya sea porque abandona a la comunidad Alexandria y el grupo de Rick, por su lucha interna (de si matar o dejar vivir), o al propio estilo de del show televisivo, porque es mordido por un caminante o es asesinado en la guerra contra Negan.

Mientras tanto, los fans se pondrán a especular nuevamente, ya que no saben en qué contexto y tiempo se encontrará Morgan con los personajes del spinoff, protagonizado por Madison Clark (Kim Dickens). Lo que sí se ha confirmado, en que la cuarta entrega de este programa se desarrollará en el estado de Texas.