El Concreto

Ideas sólidas

Conoce si tienes un papá que se parece a Shrek.- Blog Hola Telcel
Entretenimiento

Día del Padre: ¿Eres o tienes un papá ogro, superhéroe o mafioso?

El Día del Padre es una fecha especial para celebrar a esos hombres que nos han dado la vida, y a la vez nos enseñan valores y nos apoyan para que cumplamos todos nuestros sueños.

Cada papá es único y tiene su propia personalidad, por eso te invitamos a conocer qué tipo de papá eres o tienes según estos personajes.

Lee: ¿Los ‘spoilers’ de verdad nos roban la magia de las series y películas?

Contenido

Conoce qué tipo de papa eres o tienes este Día del Padre

1. Shrek 

(Shrek tercero)

Conoce si tienes un papá que se parece a Shrek.- Blog Hola Telcel

Si tu papá es un ogro con un gran corazón, entonces es Shrek, pues a pesar de parecer gruñón, solitario y antisocial, en realidad es muy noble, valiente y protector con su familia y amigos.

Le gusta vivir tranquilo en su pantano, pero no duda en salir de su zona de confort cuando se trata de ayudar a los que más quiere.

Por lo tanto, si tu papá te ha enseñado a ser tú mismo, a no juzgar por las apariencias y a disfrutar de las cosas simples de la vida, no hay dudas de que es Shrek.

2. Clark Kent

(El Hombre de Acero)

Si tu papá es como Clark Kent entonces te ha enseñado a creer en ti.- Blog Hola Telcel

Ahora bien, si tu padre luce como un hombre común y corriente, pero en su trabajo y en su día a día ayuda a las personas, entonces es Clark Kent.

Un papá piadoso y generoso que te ha enseñado a ser honesto y responsable; a no rendirte ante las adversidades y a creer en ti.

3. Arthur Weasley

(Harry Potter y el misterio del príncipe)

Si tu padre es curioso se parece a Arthur Weasley.- Blog Hola Telcel

Ahora, si tu padre tiene una gran curiosidad por otros mundos y le fascina conocer todo lo relacionado con la tecnología, la cultura y la historia, es Arthur Weasley.

Un papá conocido por transmitir a sus hijos sus cualidades de curioso, creativo, divertido, respetuoso y por amar a la familia por encima de todo.

4. Tony Soprano

(Los Soprano)

Tony Soprano feliz de ser él mismo el día del padre.- Blog Hola Telcel

Si tu papá tiene una vida en la que tiene que lidiar con grandes responsabilidades, y a la vez con los problemas cotidianos, entonces es Tony Soprano.

Alguien que te ha enseñado a ser leal, astuto, ambicioso y a cuidar de tu salud mental, manteniendo el equilibrio entre el trabajo y la familia.

5. Logan Roy

(Succession)

Conoce si tu papá es como Logan Roy este Día del padre.- Blog Hola Telcel

Por otro lado, si tu padre es el dueño de una de empresa donde tiene que enfrentar intrigas, conflictos y traiciones de personas que quieren tomar el control de su negocio, entonces…

Tu papá es Logan Roy, alguien que te ha enseñado a ser competitivo, astuto y a no dejar que nadie te pisotee, haciendo lo que sea necesario para triunfar.

6. Joseph Cooper

(Interestelar)

Joseph Cooper llorando porque su hija se convirtió en una gran persona.- Blog Hola Telcel

Ahora bien, si tu padre es amoroso, su trabajo es de vital importancia para muchas personas y se debe ausentar largo tiempo de tu vida, entonces es Joseph Cooper.

Alguien que te ha enseñado a ser valiente, aventurero y visionario; a no perder la esperanza y a siempre mantener el contacto con los que más quieres.

7. Bruce Wayne

(The Adventures of Batman)

Bruce Wayne es uno de los mejores padres del universo de los cómics.- Blog Hola Telcel

Si a tu padre no le gusta recibir reconocimiento por proteger y ayudar a los demás y siempre está atento de lo que pasa en su ciudad, entonces es Bruce Wayne.

Tienes un tipo de papá que te ha enseñado a ser justo y altruista, a no dejar que el miedo te domine y a usar tus recursos para hacer el bien.

8. Dr. Robert Neville

(Soy leyenda)

Will smith acariciando a su perro en el día del padre.- Blog Hola Telcel

Ahora, si tu padre es alguien que se queda siempre hasta el final de las películas, inventa cosas que ayudan a las personas y le gustan los perritos, es como el Dr. Robert Neville.

Un papá que te ha enseñado a ser perseverante y optimista, a no perder la fe y a cuidar siempre de tu mascota.

9. Rick O’Connell

(La momia regresa)

Rick es uno de los padres más impresionantes de las películas de acción.- Blog Hola Telcel

Si tu papá es un aventurero con una gran pasión por la historia y un amante de las antigüedades y los misterios de las culturas antiguas, es Rick O’Connell.

Alguien que te ha enseñado a ser intrépido, ingenioso y romántico; a no temerle a lo desconocido y a explorar el mundo.

Lee: Henry Cavill: el hombre que hizo volar a Superman

10. Tío Ben

(El Sorprendente Hombre-Araña)

Conoce por qué el tío ben es uno de los padres más importantes de esta lista.- Blog Hola Telcel

Por último, si lo que tienes es un mentor con una gran sabiduría, que te ha criado como si fueras su propio hijo, dándote los mejores consejos para enfrentar la vida, tu papá es como el Tío Ben.

Alguien que te ha enseñado a ser heroico, bondadoso y a no abusar de tus dones; a siempre recordar que “un gran poder conlleva una gran responsabilidad”.

Este Día del Padre, recuerda que puedes disfrutar de todas estas películas y series junto a tu papá al incluir HBO Max en tu Plan Telcel actual, donde hallarás un sinfín de historias con tus actrices y actores favoritos.

Sigue disfrutando la conectividad de #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad.

Cuéntanos, ¿qué tipo de papá tienes?

Ahora ve:

 

La entrada Día del Padre: ¿Eres o tienes un papá ogro, superhéroe o mafioso? aparece primero en Hola Telcel.

Ver fuente