El Concreto

Ideas sólidas

Charles Chaplin y Sylvester Stallone comparten este récord.-Blog Hola Telcel
Entretenimiento

Conoce el récord que comparten Sylvester Stallone y Charles Chaplin

Hollywood ha sido testigo de innumerables hazañas cinematográficas realizadas por actores y directores de renombre. Pero entre todos esos artistas, Sylvester Stallone y Charles Chaplin destacan por un logro en específico.

Descúbrelo en esta entrada dedicada a contarte por qué estos dos gigantes de la pantalla comparten un peculiar récord de Hollywood.

Lee: Volver a los 90: las 10 series clásicas de Nickelodeon que todos amamos

Contenido

¿Qué tienen en común Stallone y Chaplin?

En la vasta historia del cine hollywoodense, varios récords y logros siguen presentes en la mente del público. Sin embargo, existe una hazaña en particular que solo dos actores han conseguido: Stallone y Chaplin.

Charles Chaplin y Sylvester Stallone comparten este récord.-Blog Hola Telcel

Sylvester Stallone, quien saltó a la fama por su papel de Rocky Balboa, y Charles Chaplin, el genio de la comedia muda, comparten un récord: son los únicos actores en la historia del cine que han escrito, dirigido y protagonizado la misma cinta que ha sido nominada en la categoría de mejor película en los Premios Óscar.

Conoce el insólito récord que ostentan Charles Chaplin y Sylvester Stallone.-Blog Hola Telcel

El récord compartido entre Stallone y Chaplin

En el caso de Chaplin, este logro fue alcanzado en 1928 con El circo, una de sus películas más reconocidas. Como era su costumbre, se encargó de dirigir, actuar y escribir este filme del cine mudo galardonado con varios premios.

Por su parte, Stallone logró lo mismo con Rocky en 1976. Escribió el guion en tres días y entregó una actuación inolvidable que catapultó la película al éxito instantáneo. Rocky no solo mereció el Óscar a mejor película, sino que Stallone ganó el reconocimiento mundial y el personaje se convirtió en una leyenda del cine.

Este es el insólito récord que ostentan Charles Chaplin y Sylvester Stallone.-Blog Hola Telcel

Estos dos iconos, aunque separados por décadas y géneros cinematográficos, comparten este logro en común. A través de su talento para contar historias y su habilidad en la pantalla, han logrado un récord que hasta la fecha nadie más en Hollywood ha conseguido.

El récord compartido por Stallone y Chaplin subraya la importancia de los multitalentos en la industria cinematográfica.

Demuestra el alto nivel de habilidad y destreza necesario para obtener tal logro, así como la pasión y dedicación que se requieren para aportar de manera significativa en múltiples aspectos de la creación de una película.

Este logro es un testimonio del esfuerzo y la persistencia de estos dos grandes artistas y un recordatorio de que, sin importar cuánto cambie la industria del cine, la verdadera creatividad y talento perduran.

Nos queda preguntarnos, ¿quién será el próximo/a en unirse a este selecto club en Hollywood? Solo el tiempo dirá.

Conoce el insólito récord que tienen Charles Chaplin y Sylvester Stallone.-Blog Hola Telcel

Lee: María Félix ya tiene su propia Barbie. Así es la edición especial de Mattel 

Si eres fan de Sylvester Stallone, ingresa a Claro video, donde encontrarás un amplio catálogo con sus mejores películas que podrás rentar o comprar con cargo a tu factura Telcel. Y recuerda, si tienes un Plan Telcel Plus 3 o superior, Claro video ya está incluido, solo regístrate y comienza a disfrutar todo el catálogo. Sigue descubriendo lo mejor sobre tus películas favoritas navegando con #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad.

¿Conocías este increíble dato curioso del cine?

Ahora ve:

La entrada Conoce el récord que comparten Sylvester Stallone y Charles Chaplin aparece primero en Hola Telcel.

Ver fuente