El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Publican nuevo póster de ‘Avengers: Infinity War’

El portar El Comercio informó que salió una nueva arte promocional de ‘Avengers: Infinity War’, cuyo estreno está pautado para el 2018. Al parecer un fan tuvo acceso a este póster, tal como ocurrió con el trailer (de muy baja calidad) que fue filtrado en julio pasado, provocando la suspensión del lanzamiento del video clip oficial.

A falta de seis meses para que se estrene la cinta, la cuenta Xmen.mcu.dceu publicó la imagen de los héroes de Marvel Studios, que saldrán en esta tercera parte de la historia. En la ilustración se pueden observar a los héroes Captain America (Chris Evans), Iron Man (Robert Downey Jr.), Black Widow (Scarlett Johansson), Spiderman (Tom Holland), Star-Lord (Chris Pratt), Groot (Vin Diesel) y Doctor Strange (Benedict Cumberbatch).

Lo que destaca es que el Captain America lleva el mismo traje que utilizó en ‘Civil War’, y que Black Widow por el contrario, utiliza uno de color verde, en vez del usual negro, además de tener el cabello de tono rubio. Por su parte, parece que no habrá ninguna fecha definitiva para el lanzamiento oficial (y de buena calidad) del trailer de la película, pues los hermanos Joe y Anthony Russo, sus directores, respondieron a los fanáticos a través de un vídeo de Orson Welles, donde señala que «le tomó a Beethoven cuatro años escribir una melodía, algunas cosas no pueden ser apresuradas, eso pasa con la buena música y el buen vino. No venderemos vino antes de su tiempo».

https://www.instagram.com/p/BbCa8qDAa69/