El Concreto

Ideas sólidas

Conoce todo sobre el chat que tienen los spider-más famosos del cine.- Blog Hola Telcel
Entretenimiento

El chat grupal donde hablan los tres Spider-Man más famosos

Imagina que los tres Spider-Man más famosos de la historia del cine se encuentran en un chat grupal. ¿Qué se dirían? ¿Cómo reaccionarían al saber que no son los únicos? ¿Qué secretos compartirían?

Lee: Todo sobre el Muerto de Bad Bunny el ‘spin-off’ de Spider-Man

Contenido

El chat grupal de Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield

En una entrevista exclusiva con The Hollywood Reporter, Tom Holland, quien encarna al emblemático Spider-Man, abrió su corazón y reveló los lazos que lo unen a sus colegas de reparto, Andrew Garfield y Tobey Maguire.

Con una emoción palpable en sus palabras, Holland compartió algunos detalles de sus vínculos que van más allá de las cámaras.

Según Holland, existe un chat grupal que cariñosamente llaman “Spider-Boys”, donde a través de mensajes llenos de risas y complicidad, han encontrado entre ellos mucho apoyo. Y aunque muchos se preguntan de qué hablarán en sus conversaciones, Holland confirmó que, de hecho, uno de los temas es Spider-Man.

Conoce todo sobre el chat que tienen los spider-más famosos del cine.- Blog Hola Telcel

Al respecto de esto, se reveló que durante un evento benéfico en Londres para una fundación, Holland solicitó a Garfield y Maguire que autografiaran un póster para subastarlo en favor de la noble causa. La respuesta de sus amigos fue inmediata y llena de entusiasmo.

Aunque el futuro de esta trinidad arácnida es incierto y los rumores no cesan de propagarse, el multiverso podría volver a unirlos en una próxima entrega cinematográfica.

Lee: La escena de ‘Spider-Man: a través del Spider-Verso’ animada por un niño

¿Cuándo se estrena la nueva película de Spider-Man?

Se espera que Spider-Man: Beyond the Spider-Verse llegue a los cines el 29 de marzo de 2024.

Mientras tanto, si quieres ver de nuevo a Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield juntos, recuerda que puedes disfrutar de Spider-Man: sin camino a casa (Edición Extendida) al contratar HBO Max en tu Plan Telcel actual, donde hallarás magníficas historias protagonizadas por tus héroes favoritos.

Sigue al tanto de tus series y películas de superhéroes favoritas gracias a la conectividad de #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad.

Cuéntanos, ¿cuál es tu Spidey preferido de la saga?

Ahora ve:



 

La entrada El chat grupal donde hablan los tres Spider-Man más famosos aparece primero en Hola Telcel.

Ver fuente