El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Diosa Canales vende fotografías por 2 millones de dólares

Canales afirma que entre ella y Vasily Kotosky hubo un vínculo sentimental hace ya varios años
Canales afirma que entre ella y Vasily Kotosky hubo un vínculo sentimental hace ya varios años

 

Vasily Kotosky está en boca de todos desde que fue vinculado con Diosa Canales. La bomba sexy de Venezuela confirmó su relación con el ex militar, quien fue detenido recientemente por acusaciones relacionadas con el narcotráfico.

Diosa Canales afirma que entre ella y Vasily Kotosky hubo un vínculo sentimental hace ya varios años. Aprovechó su pronunciamiento en redes sociales para aclarar que nada tiene ver con los presuntos actos delictivos del funcionario, quien perteneció a la Guardia Nacional Bolivariana.

Medios de comunicación social informaron que varias fuentes estarían dispuestas a divulgar material audiovisual que evidencia el vínculo entre Vasily Kotosky y Diosa Canales. La vedette vende estas fotografías por 2 millones de dólares, según dijo en Twitter, a cualquier interesado en pagar tan elevada suma de dinero.

Diosa Canales ha preferido mofarse de quienes la amenazan con la difusión de las evidencias. Para ella, los que están detrás de esta trama son dignos de risa y no hay que tomarlos en serio, pues lo que intentan es ganar centimetraje de prensa a costa de su fama.

Fanáticos de Diosa Canales han empleado varias vías para manifestarle su apoyo irrestricto. Ella ha agradecido los gestos de solidaridad en medio de este escándalo. Su esposo, el ciclista José Roberto Rojas, también ha salido al paso de los comentarios malintencionados, aclarando que esa relación con Vasily Kotosky data de hace casi una década.