El Concreto

Ideas sólidas

Relación

Sigue la polémica: Yolanda Andrade tildó a Verónica Castro de mentirosa

Luego de anunciar un presunto amorío entre ella y la actriz Verónica Castro, Yolanda Andrade tildó a la madre de Cristian Castro de Mentirosa, al indicar que se retiraría del mundo artístico y alegó que sólo busca provocar odio hacia…

Conozca por qué Lady Gaga terminó con Christian Carino

Luego de dejar a todos sorprendidos con la ruptura de Lady Gaga con Christian Carino el pasado mes de febrero, salió a la luz pública lo que serían los posibles motivos por los cuales habrían terminado su relación. Un representante…

¿Sientes amor o sólo es sexo? Conoce las diferencias según la ciencia

¿Lo deseas o lo quieres? una buena interrogante que toda persona en una relación se hace, si lo deseas es porque tu corazón salta a mil por hora cuando estás cerca de esa persona, te pones nerviosa y cuando hablas…

¡No finjas orgasmos! Estas son las razones:

Baja autoestima, anorgasmia o ansiedad son algunas de las tantas consecuencias, tanto físicas como psicológicas que nos pueden afectar si fingimos durante la relación sexual. Es impresionante pero incluso una estadística que arrojó un estudio de la Unidad del Suelo…

Relación entre Diosa Canales y Kelvim Escobar fue tortuosa

Venezuela vivió de principio a fin la novela entre dos de sus más importantes figuras. La relación entre Diosa Canales y Kelvim Escobar fue tortuosa, luego que la bomba sexy denunciara al pelotero por no quererla en la intimidad. Diosa…

Diosa Canales vende fotografías por 2 millones de dólares

  Vasily Kotosky está en boca de todos desde que fue vinculado con Diosa Canales. La bomba sexy de Venezuela confirmó su relación con el ex militar, quien fue detenido recientemente por acusaciones relacionadas con el narcotráfico. Diosa Canales afirma que…

Príncipe Harry sigue soltero

Emma Watson ha sido popular por mucho tiempo y por muchas razones pero, en esta oportunidad, la joven actriz no quiso seguir siendo foco de algunos rumores y aprovechó su popularidad en las redes sociales para desmentir la información de…