El Concreto

Ideas sólidas

Bad Bunny
Actualidad

Bad Bunny y Kendall Jenner confirmaron su relación


Bad Bunny
Bad Bunny y Kendall Jenner fueron vistos juntos mientras salían a cenar en el popular Sushi Park de Los Ángeles, donde se dieron un beso tras salir de comer (Fuente de imagen referencial: Primera Hora, vía web)

El Sumario – Tras dos semanas de fuertes rumores, donde Bad Bunny y Kendall Jenner se vieron juntos en una reunión conjunta con Justin y Hailey Bieber, la pareja fue vista juntos nuevamente mientras salían a cenar en el popular Sushi Park de Los Ángeles.

Al finalizar la cena, Kendall se mostró muy afectuosa con el boricua. Antes de subirse al auto en el que se trasladaban, la menor de las Kardashian se inclinó y envolvió su brazo alrededor del cuello de Bad Bunny, para luego darle un beso.

La confirmación de la relación entre ambos se produce luego de que, hace tres meses, se rumorara que Kendall se había separado de su novio, la estrella de la NBA Devin Booker «debido a sus apretadas agendas».

Hasta el momento, Kendall no se ha pronunciado públicamente sobre la relación que tiene con Bad Bunny, aunque es poco probable que lo haga. La protagonista de «Keeping Up With The Kardashians» aseveró que prefiere mantener su vida amorosa fuera del centro de atención.

«Sin ofender a mis hermanas mayores en absoluto, pero creo que Kylie y yo específicamente hemos tenido la oportunidad de ver a nuestras hermanas mayores pasar por matrimonios, relaciones y rupturas y hacerlo bastante públicamente», explicó Kendall en 2021.

«Es fue una preferencia personal desde una edad muy temprana. Creo que hace mi vida mucho más fácil y nuestra relación mucho mejor, para ser honesta… Siento que es un asunto privado y que nadie más puede juzgarlo o conocerlo», declaró Kendall en ese entonces.

Las imágenes representan la confirmación de la relación entre ambos, luego de que una fuente confirmara hace un mes que los había visto en un club de Los Ángeles.

Lee también: Familia Real actualiza los títulos de hijos de Harry y Meghan

Víctor De Abreu

Con información de E News y otros medios internacionales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

 



elsumario.com

Source link