El Concreto

Ideas sólidas

Shakira
Actualidad

Shakira acompaña a Lewis Hamilton en el GP de España y dispara rumores de relación


Shakira
La visita alimentó los rumores de romance entre ambos, algo que se ha comentado tras el encuentro entre ambos en el pasado GP de Miami (Fuente de imagen referencial: Shakira, vía Twitter)

El Sumario / Espectáculos – La cantante colombiana Shakira sigue siendo noticia, luego de que esta semana volviera a Barcelona para asistir al Gran Premio de España de la Fórmula 1, donde acompañó al británico Lewis Hamilton en la carrera.

La intérprete de «Acróstico» fue captada por los paparazzi a su llegada al palco de pilotos, previo a su encuentro con su expareja, Gerard Piqué.

La colombiana viajó a la ciudad española en compañía de sus hijos Milan y Sasha, donde fueron invitados al palco y al garaje de Mercedes Benz, escudería en la que compite Hamilton.

La visita alimentó los rumores sobre un posible romance entre Shakira y Lewis Hamilton, algo que se ha comentado desde el encuentro entre ambos en el pasado GP de Miami, donde luego fueron a cenar en un famoso restaurante de la capital de la Florida.

La visita de Shakira al paddock le dio buena suerte a Hamilton, quien acabó la carrera en el segundo lugar. Otra de las invitadas al evento fue La Rosalía, que también se paseó por el paddock de Mercedes.

Tras la visita de la colombiana al GP de España de la Fórmula 1,  se filtraron fotografías en las que se observa a la cantante entre el grupo de amigos con los que Lewis Hamilton celebró el segundo lugar.

El británico se mostró sonriente y abrazando a la cantante por la cintura, en un evento donde también participaron el futbolista brasileño Neymar y el ariete francés, Kylian Mbappé.

De momento, la cantante y el piloto han desmentido cualquier indicio de romance y aseguran que solo son amigos, aunque los rumores de una relación entre ambos se incrementan ante cada visita de la colombiana a los garajes de Mercedes en la F1.

De interés: Channing Tatum confiesa las dificultades que atraviesa como padre soltero

Víctor De Abreu

Con información de Mundo Deportivo, otros medios internacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



elsumario.com

Source link