El Concreto

Ideas sólidas

Concretadas

Diosa Canales protagonizaría una película de sexo y drogas

Canales se muestra en una de las escenas de la película teniendo sexo con su esposo.

Cantante, modelo, vedette y ahora actriz. Diosa Canales protagonizaría una película de sexo y drogas junto a su esposo, el también cantante José Roberto Rojas, cuyo estreno no ha sido adelantado a la prensa.

Diosa Canales saltará a la pantalla grande con este filme, en el que compartirá créditos con artistas de la talla de Michael Corleone y Freeway Rock Ross. A la producción también fueron invitados Luna Star y LevelMartinez, además de C-Kar.

Canales se muestra en una de las escenas de la película teniendo sexo con su esposo. No se sabe si se trata de una actuación o de un coito real. Lo cierto es que se ven muy naturales, como de seguro pasan todas las noches en la intimidad.

José Roberto Rojas también se estrena en su faceta como actor. El ex ciclista profesional quiere darle un impulso a su carrera como artista, siguiendo los pasos de su amada en el mundo del canto.

Medios de comunicación social especializados en el mundo de la farándula especulan acerca de la posibilidad de que esta película lleve por nombre OneManArmy, y Diosa Canales sea una invitada especial.

Instagram muestra un adelanto de esa escena de sexo entre Diosa Canales y Sigiloso, claro está, con la censura de rigor. El video tiene numerosos me gusta y gran cantidad de visitas.

Sexo, drogas, alcohol y armas de fuego se entremezclan en esta trama, que va muy bien con Diosa Canales por todo lo que desencadena su figura.

Diosa Canales se mostró en la cama con su esposo, con el torso desnudo. Ella se aprecia encima de él haciendo movimientos sugerentes, lo que ha despertado las alarmas de las personas más conservadoras.

Medios de comunicación social informan que esta película marcará el inicio de lo que será una exitosa trayectoria de Diosa Canales en el mundo del séptimo arte. En la imagen que ha causado polémica, Sigiloso se ve lleno de placer con su esposa encima de él.