El Concreto

Ideas sólidas

Drogas

López Vargas: Venezuela ha incautado más de 22 mil kilogramos de drogas en 2022

El Superintendente Nacional Antidrogas, Richard López Vargas, informó recientemente que Venezuela ha logrado la incautación de más de 22 mil kilogramos de drogas en lo que va del año 2022. “Venezuela es territorio libre de cultivos ilícitos“, expresó López Vargas,…

Ex American Idol podrá ir a la cárcel por 10 años

Una mujer que participó en American Idol en 2007, podrá ir a la cárcel por 10 años, luego de declararse culpable de un cargo de drogas en Virginia, Estados Unidos. Antonella Barba, de 32 años de edad, se declaró culpable…

Científicos crean chip para detectar el consumo de drogas y alcohol

Científicos de la Universidad de Buffalo en Nueva York crearon recientemente un chip muy parecido a los alcoholímetros, que se convertirá en una nueva forma de detectar el consumo de drogas, alcohol y de analizar cualquier sustancia que se extrae…

Publicado el Prensa

Diosa Canales protagonizaría una película de sexo y drogas

Cantante, modelo, vedette y ahora actriz. Diosa Canales protagonizaría una película de sexo y drogas junto a su esposo, el también cantante José Roberto Rojas, cuyo estreno no ha sido adelantado a la prensa. Diosa Canales saltará a la pantalla…

Jugar Tetris ayuda a combatir adicciones

La tecnología se ha utilizado en beneficio de muchas personas o enfermedades específicas durante mucho tiempo. En esta oportunidad, dos investigaciones provenientes de Inglaterra y Australia dieron como resultado que, aunque no se crea, el jugar el afamado Tetris ayuda a combatir…