El Concreto

Ideas sólidas

FANB
Nacionales Concretadas

FANB incauta 17 panelas de cocaína en el Táchira

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) incautó 17 panelas de cocaína con un peso de 9,090 kilogramos en el estado Táchira.

El jefe del Comando Estratégico Operacional de la FANB, Domingo Hernández Lårez, informó que la droga se encontraba oculta en un vehículo de marca Ford, Sport Wango, que viajaba desde Colombia hacia el sector La Fria en la entidad andina.

En su cuenta en la red social Twitter, Hernández Larez destacó que en el hecho fueron detenidos dos sujetos del grupo estructurado de delincuencia organizado (GEDO) denominado Los Yepez.

«#FANB en la lucha contra el narcotráfico, efectuó la incautación de 17 panelas de cocaína con un peso de 9,090 Kg, ocultos en un vehículo, procedente de Colombia, con destino a La Fria Edo Táchira, y la aprehensión de 2 sujetos del GEDO Los Yepez», señaló la publicación.

Otras incautaciones

Más temprano, el jefe del CEOFANB anunció sobre la detención de una mujer también en el estado Táchira, que transportaba 100 envoltorios de presunta marihuana, con un peso de 0,945 kg.

Según la información, la sustancia ilícita provenía desde Colombia y pretendía a ser trasladada al estado Barinas.