El Concreto

Ideas sólidas

Banco del Tesoro
Emprendimiento

Banco del Tesoro dicta taller de formación a emprendedores de Miranda

El Banco del Tesoro dictó este miércoles un nuevo taller de formación a 50 productores del Movimiento Emprendedores de Venezuela del estado Miranda.

En su cuenta en la red social Twitter, la entidad financiera informó que los representantes del sector chocolatero y panadero recibieron aprendizajes sobre metas financiera, marketing digital, mercadeo, entre otros.

«Como parte de la formación que desarrolla el Banco del Tesoro, este #16Nov se dictó un nuevo taller a 50 emprendedores del sector chocolatero y panadero del estado Miranda», señaló la publicación.

La actividad se realizó en la biblioteca del parque Generalísimo Francisco de Miranda, mejor conocido como Parque del Este, y contó con la presencia del Secretario de Emprendimiento de la Gobernación de Miranda, Ricardo Moreno.

La autoridad agradeció al Banco del Tesoro por el apoyo a los emprendedores, y a todos los asistentes por seguir apostando por el país pese a los momentos difíciles que atraviesa.

Con esta jornada, la organización financiera continúa apoyando a través de su producto Tesoro Emprendedor, a los pequeños productores a fin de formar, acompañar y dar financiamiento a quienes están iniciando sus empresas para el reimpulso del aparato productivo del país.

Banco del Tesoro