El Concreto

Ideas sólidas

Banco del Tesoro emprendedores
Emprendimiento

El Banco del Tesoro ha formado más de 250 emprendedores del país    

Más de 250 emprendedores de Venezuela han participado en los cursos de formación del Banco del Tesoro en este 2022, el cual busca fortalecer la preparación de las personas que quieren surgir como innovadores en el país, además colaborar a través de financiamientos para el nacimiento de las pequeñas empresas.

Entre enero y febrero la entidad financiera ha impartido 10 talleres, entre Anzoátegui, Carabobo, Caracas y Falcón. Estos cursos han reunido a expertos de la institución, para que dicten y orienten a los  participantes para evaluar la factibilidad y viabilidad de sus proyectos.

Asimismo, estos programas de formación han ofrecido diversos instrumentos en materia contable y en el manejo de redes sociales, para que impulsen sus creaciones. Durante este proceso, el Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional ha acompañado a los innovadores.

Finalmente, la entidad bancaria está consciente de que los emprendedores son parte fundamental en la recuperación económica de Venezuela, por esto sigue apostando al surgimiento de las pequeñas empresas.