El Concreto

Ideas sólidas

Emprendimiento

Feria de emprendedores en conmemoración del día de las madres

En el estado Miranda, específicamente en Guarenas se celebra la feria de emprendedores, con motivo del día de la madre a celebrarse este domingo, la expo feria cuenta con expositores textiles, calzados, chocolatería, pastelería en general entre otros rubros, a precios asequibles a la población.

La actividad forma parte del Plan Nacional emprender juntos y todas las políticas regionales de producción que impulsa el Gobernador Héctor Rodríguez y el alcalde Freddy Rodríguez a través de Fonmuami, y organizada por la Secretaría de Desarrollo Económico de la Alcaldía de Plaza, Carlos Barrios.

La expoferia se encuentra ubicada en el boulevard La Paz gracias a las gestiones de la secretaría de gobierno y el Fondo Municipal de Apoyo al Microempresario (Fonmuami). «Las mujeres tienen una preponderante participación en esta expo, demostrando una vez más que como seres valientes y en su mayoría principales proveedoras de sus hogares, siempre se crecen y se reinventan ante las dificultades», así lo explico la presidenta de este Fondo municipal Marbella Quintana.

La Alcaldía de Plaza invita al pueblo de Guarenas a visitar a asistir a esta feria que se mantendrá hasta este sábado desde las 9:00 de la mañana a las 5:00 de la tarde.