El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), coloca Un total de 251 señaléticas informativas, preventivas y reglamentarias, instaladas en 10 kilómetros de vialidad, de esta manera se garantiza la circulación segura para los usuarios que se trasladan por dicha arteria vial hacia el estado Miranda, esto comprende la autopista Prados del Este, desde el Distribuidor Ciempiés hasta la entrada de La Trinidad.
Desde el Distribuidor Ciempiés, abarcando Las Mercedes, Santa Fe, Los Campitos, Alto Prado y la Ciudadela, siendo estos los enlaces viales que comunican a la autopista Prados del Este con las diferentes urbanizaciones del este de la ciudad capital. Las señalizaciones fueron fabricadas en vinil reflectivo de alta intensidad, colocado en láminas galvanizadas de 16 pulgadas, garantizando una durabilidad de 5 años.
Las características más importantes d este nueva modalidad d e señalización es brindar a los usuarios una mejor visibilidad de las señaléticas lo que facilita la circulación vehicular. Vale acotar que este trabajo se hace en conjunto con el INTT, la Gobernación del estado Miranda el Ministerio del Poder Popular para el Transporte, como parte de la Gran Misión Caracas Bella, Segura y Patriota.