El Concreto

Ideas sólidas

NICOLAS MADURO
Finanzas

Maduro asegura que economía venezolana crecerá en un 5 % durante este 2022

Nicolás Maduro aseveró la tarde de este miércoles que la economía venezolana crecerá en un 5 % durante este 2022. «Estaría feliz y hay quienes dicen que Venezuela crecerá hasta 20 % en el año 2022. Hay quienes dicen eso», puntualizó.

«Venezuela ha mejorado, Venezuela va a crecer, pero falta mucho por hacer y tenemos que empeñarnos en hacerlo», añadió el Jefe de Estado durante una jornada de trabajo dedicada al impulso del Motor Emprendimiento que se realizó en el Palacio de Miraflores en Caracas.

En ese sentido, invitó a los jóvenes venezolanos que se encuentran fuera del país, a regresar e invertir y emprender en su país.

«A los que están afuera, dejen de pasar roncha, vénganse a emprender en Venezuela. Basta de discriminación y xenofobia, creado por los medios, contra los venezolanos, en esos países las economías se van a desplomar», sostuvo.

Alertó que la economía de esos países se vendrá abajo porque se mantiene del trabajo de los venezolanos. «Basta de xenofobia», reiteró.

El Mandatario Nacional reiteró la necesidad de recuperar el salario, el estado de bienestar, por lo que afirmó que el Gobierno Nacional seguirá dando pasos en los meses por venir para crecer y producir.

«Estamos llevando el pulso de la economía real. El pulso diario para ir arreglando las cosas, falta mucho. Venezuela no se ha arreglado, está mejorando, va a crecer, pero falta mucho por hacer. Tenemos que empeñarnos en el hacer y construir», puntualizó.