El Concreto

Ideas sólidas

CONTAGIOS
Nacionales

Venezuela suma 20 nuevos contagios por Covid-19

El vicepresidente Sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Freddy Ñáñez, informó que un total de 20 casos de contagios por la COVID-19, todos de transmisión comunitaria, fueron detectados en las últimas 24 horas por autoridades sanitarias venezolanas.

En ese contexto, Ñáñez aseveró que se elevó a 522 mil 263 el total acumulado confirmado, mientras que la tasa de recuperados es de 99%, al sumar un total de 515 mil 639 pacientes sanados.

«Los casos comunitarios de la jornada se detectaron en 10 estados: Aragua (8), Bolívar (3), Caracas (2), Delta Amacuro (1), Yaracuy (1), Sucre (1), Miranda (1), Zulia (1), Guárico (1) y Portuguesa (1)», detalló en su cuenta oficial en Twitter @luchaalmada.

Recalcó que la entidad con mayor cantidad de casos en la jornada es Aragua, con nuevos contagios en tres municipios. «Girardot (5), Camatagua (2) y José Ángel Lamas (1)», precisó.

El también ministro para la Comunicación destacó que en la jornada no se registraron fallecidos a causa de la COVID-19, manteniéndose la cifra de decesos en cinco mil 706.