El Concreto

Ideas sólidas

Emprendimiento

Cienciaterapia proyecto ganador en SOPA Madrid

SOPA Madrid , asociación civil española tiene ganador de la Segunda Edición que se llevó adelante el pasado 20 de Octubre, el evento que contó con más de 16 organizaciones postuladas y profesionales voluntarios hicieron  de un encuentro de emprendedores toda una velada.

 

Se reunió casi un centenar de personas con el objetivo de apoyar a emprendedores sociales que quieren apostar por una sociedad más rentable, sostenible y responsable, acoplados siempre a los 17  Objetivos del Desarrollo Sostenible, del programa de Naciones Unidas.

 

De la mano de aliados como Impact Hub Madrid, Catering Solidario, Agua en Caja es Mejor y Supermecado Okey, Cerveza Artesanal Mustache y Sheedo brindaron a los asistentes sus productos mientras conversaban del proyecto social favorito.

La Iniciativa de SOPA Madrid, va más allá de reunirlos, ellos buscan la oportunidad de realizar alianzas estratégicas  entre grandes empresas, organizaciones no gubernamentales con el objetivo de impulsar proyectos sociales.

De los proyectos postulados, cuatro de ellos fueron los protagonistas:

  • Cienciaterapia
  • Masscience
  • Farmidable
  • Máster FPlaB

Logrando cautivar al público presente Cienciaterapia  con más número de votos entre los asistentes, no obstante, entre el resto de los emprendedores se repartieron premios de los diferentes patrocinadores.

https://www.instagram.com/p/BaoVgBGgcvL/?taken-by=sopamadrid