El Concreto

Ideas sólidas

Tecnología

OPPO Reno10 5G te sorprenderá con su innovación y 3 años de garantía

Contenido

3 años de garantía

Vale la pena señalar que OPPO se preocupa por sus clientes tanto como por la calidad de sus productos. La prueba de ello es estar respaldados con una garantía de 3 años al adquirir el equipo en Telcel, solo necesitas conservar tu factura para hacerla válida.
Consulta términos y condiciones aquí.

Increíble cámara, rendimiento y pantalla

Cuenta con una cámara principal de 64 + 32 + 8 GB, y una cámara frontal de 32 MP, convirtiendo cada foto en una obra maestra. Acompañado de una cámara teleobjetivo especial para retratos de 32 MP con sensor Sony, los detalles y la calidad serán la característica principal de tus fotografías. Inmortaliza cada momento importante con claridad y precisión.

Su memoria RAM de 8 GB se puede expandir a 16 GB gracias a su memoria RAM virtual, a esto se suma una generosa memoria ROM de 256 GB, por lo que almacenar tus fotos, videos y apps será pan comido.
La experiencia visual vuela alto con una pantalla FHD+ AMOLED de 6.7 pulgadas, proporcionando colores vibrantes y lo último en gráficos nítidos para disfrutar de tus películas, juegos y más.


Batería durable

¿Preocupado por la vida de la batería? Con una la batería de 5,000 mAh, el OPPO Reno10 5G se mantiene activo para acompañarte a dondequiera que vayas.
Con su impresionante conjunto de características y destacados avances técnicos, el OPPO Reno10 5G se sitúa a la vanguardia. Si estás buscando un teléfono móvil que ofrezca un gran rendimiento, cámara de última generación y batería de larga duración, este smartphone es una muy buena opción si estás pensando en renovar.

Aprovecha la oportunidad de adquirir tu nuevo OPPO Reno10 5G disponible en color azul y negro. Vive la experiencia de navegar en la Red 5G de Telcel

Ahora ve:

La entrada OPPO Reno10 5G te sorprenderá con su innovación y 3 años de garantía aparece primero en Hola Telcel.

Ver fuente