El Concreto

Ideas sólidas

Dólares
Tecnología

Twitter creará nueva característica para textos largos

Twitter presentó una nueva función que permitirá a los usuarios escribir hasta 2.500 palabras y no es una extensión de los tweets. Su  nombre es “Notes”.

Esta característica se resume en que, ahora, dentro de la red social del pajarito azul existiría un espacio en el cual las personas pueden publicar textos de largos como si de un blog se tratase. Esta estrategia permitirá concentrar los contenidos dentro de la propia plataforma.

“Notes” o el nuevo blog de Twitter tendría una extensión de 2.500 palabras, lo que es una cifra bastante amplia para poder compartir inquietudes, opiniones y críticas. A nivel de diseño es bastante sencillo y, de hecho, se compone por una página que tiene una cabecera en la parte superior.

La nueva función todavía no está disponible para todo el mundo y,  parece que tardará en hacerse oficial a nivel general. Solo algunos usuarios tienen la opción disponible, pero todos pueden acceder a los ejemplos que ha dejado enlazados tras el tweet donde presenta la innovadora característica.