El Concreto

Ideas sólidas

Tecnología

Office tiene nueva versión para MAC

Nuevo Office 2016
Nuevo Office 2016

Microsoft lleva muchos años trabajando para que todos sus servicios, sistemas operativos, dispositivos y demás productos de la más avanzada tecnología puedan llegar hasta cualquier lugar y aparato. Es por esta razón que ya la empresa ha lanzado, de forma oficial, su nuevo Microsoft Office 2016: un sistema operativo que ya pasó por el proceso de prueba correspondiente y del que ya los usuarios le dieron el visto bueno para ser utilizado en todas las máquinas de Apple, es decir, en todas las MAC.

Las MAC ahora podrán hacer uso del nuevo Office 2016 y detallar las innovaciones electrónicas que trae Microsoft. Aunque en los servicios de Word no hay mayores modificaciones, sí los hay para Excel, por ejemplo.

Con respecto a los servicios en la nube, el One Drive es una de estas innovadoras propuestas, ya que trae la opción de editar un documento no solo por uno, sino incluso por varios usuarios que estén online. También, se destacó que para poder hacer uso de la nueva versión de One Drive se debe tener el OneNote, así como el sistema instalado del Office 365. Por lo demás, solo es cuestión de saber los comentarios de los fanáticos de los productos Apple, pero que no pueden despegarse de los sistemas de Microsoft.