El Concreto

Ideas sólidas

gatito tirando un control de felicidad porque habrá una película sobre él y su pequeño amigo robot.- Blog Hola Telcel
Entretenimiento

Todo sobre la película ‘Stray’ de los creadores de ‘La era de hielo’

Tras el éxito de los últimos trabajos de Annapurna Animation, el estudio está listo para lanzar múltiples proyectos, de los cuales, uno incluye al animador Nick Bruno y al director Chris Wedge, quienes trabajaron en la franquicia de La era de hielo.

Lee: ‘Stray’: ¿los gatos sueñan con androides y ciudades?

Contenido

Todo sobre la película de Stray

De acuerdo con lo informado por EW, Annapurna Animation trabaja en la adaptación cinematográfica de varios videojuegos. Uno de los más destacados es Stray, desarrollado por BlueTwelve Studio.

El juego se centra en un pequeño gato que se pierde y con la ayuda de un robot busca reencontrarse con su grupo de amigos felinos. La dinámica es muy divertida y parte de su popularidad se debe a que los jugadores pueden ver el mundo desde el punto de vista de un gatito.

gatito tirando un control de felicidad porque habrá una película sobre él y su pequeño amigo robot.- Blog Hola TelcelAl respecto de esto, el director se muestra entusiasmado por crear una experiencia similar en la película, aunque parezca imposible, pues considera que esa es la esencia del juego y la clave para contar la historia.

De acuerdo con Robert Baird, director de Annapurna Animation, los creadores buscan capturar en la película ese ingrediente emotivo implícito en el juego, la promesa y la esperanza que colocan al optimismo como una forma de resistencia.

Otro de los títulos populares de la división de videojuegos de Annapurna Interactive es Twelve Minutes, un videojuego de aventuras y suspenso con las voces de James McAvoy y Daisy Ridley.

Lee: Todo lo que necesitas saber sobre ‘Call of Duty: Modern Warfare 3’

¿Cuándo se estrena la película de Stray?

Aún no hay una fecha oficial de lanzamiento, pero teniendo en cuenta los tiempos de producción de una película animada, lo más probable es que llegue a finales de 2025 o principios de 2026.

Mientras tanto, juega Stray y conoce Claro gaming, un portal donde puedes encontrar los mejores videojuegos, noticias, eventos y promociones, como el Facebook Estrellas con 2 horas de Internet ilimitado + 50 estrellas para enviar a tus creadores favoritos por $15 pesos, solo para usuarios en la modalidad Amigo de Telcel.

#TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad.

Cuéntanos, ¿te emociona la llegada de la película de Stray?

Ahora ve:

 

La entrada Todo sobre la película ‘Stray’ de los creadores de ‘La era de hielo’ aparece primero en Hola Telcel.

Ver fuente