El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Beyoncé asume el rol de Rosie the Riveter

La cantante pop ha vuelto a sorprender en Instagram con una imagen que hace referencia a Rosie the Riveter, un ícono feminista ilustrado por Howard Miller en 1943 que hace alusión a las mujeres que pasaron a ocupar el puesto de sus maridos en las fábricas durante la Segunda Guerra Mundial.

Beyoncé en uno de los conciertos de On The Run Tour
Beyoncé en uno de los conciertos de On The Run Tour

Hace pocos días Beyoncé se sumaba a la tendencia de los primeros avances de Fifty Shades of Grey y ahora ya es un hecho que la cantante pasará a format parte del soundtrack de la producción con la adaptación del sencillo Crazy in Love, tema que acompaña con sus sensuales acordes el primer trailer de la cinta.

Tras las mumuraciones de la separación de Jay Z y Beyoncé, la imagen de la cantante asumiendo el rol de Rosie the Riveter es muy pertinente. La intérprete no sólo es fuerte en el escenario, también lo es en su vida personal y está dispuesta a afrontar las vicisitudes.

Las especulaciones acerca de que el matrimonio tocará su fin una vez que finalice On The RunTour son cada vez más fuertes y fuentes allegadas a la pareja afirman que sin importar los esfuerzos que ambos han hecho buscando ayuda profesional y deciciendo ser padres, el divorcio es inminente.

La última fecha del espectáculo que unió a Beyoncé y a Jay Z en una gira de conciertos es el 13 de septiembre en París, la única ciudad fuera del territorio norteamericano que disfrutará de este show, que cierra en suelos estadounidenses el 6 de agosto, con una función en el AT&T Park de la ciudad de San Francisco.