El Concreto

Ideas sólidas

Concretadas Nacionales

Accidente vial en La Guaira dejó varios fallecidos y heridos

DOBLE LLAVECuatro personas murieron y seis resultaron heridas en un accidente de tránsito en la parroquia Carlos Soublette de La Guaira, informó este jueves 31 de agosto el mayor general Carlos Pérez Ampueda, viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil.

De acuerdo con los reportes, un transporte de carga pesada perdió los frenos y arrastró cinco vehículos.

Las personas que resultaron lesionadas fueron trasladadas a centros hospitalarios cercanos al lugar. No hay información oficial sobre a qué morgue serán llevados los cuerpos de los fallecidos.

El accidente, que ocurrió frente al domo del Polideportivo Dr. José María Vargas, involucró a dos gandolas, un camión del aseo urbano de La Guaira, una camioneta pick up y otros dos vehículos particulares.

Al lugar acudieron funcionarios de todos los cuerpos de socorro y policiales del litoral central para controlar los incendios ocasionados por el choque, así como también trasladar a los lesionados y levantar los cadáveres.

Por el suceso, la vía hacia Catia La Mar y sus adyacencias fue cerrada, lo que creó un fuerte congestionamiento en ambas direcciones de la autopista Caracas-La Guaira.

El secretario de seguridad ciudadana del estado, Andrés Goncálves, informó que no se conoce la causa del accidente pero se sospecha que pudo ser por exceso de velocidad.

De  interés: Súmate exige cumplimiento de competencias electorales

Fiorella Tagliafico

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: Twitter / @cperezampueda

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer



Ver fuente