El Concreto

Ideas sólidas

Los capítulos de la séptima temporada serán menos pero algunos durarán más de lo esperado
Entretenimiento

La séptima temporada de Game of Thrones ya llegó a HBO y estos son algunos de sus más resaltantes detalles

Los fans de la famosa serie basada en los libros Canción del Hielo y el fuego, escritos por George R. R. Martin, quedaron completamente devastados cuando se confirmó al final de la sexta temporada de Game Of Thrones, sólo quedarían dos temporadas para el final. Especialmente cuando los creadores de la serie, David Benioff y D. B. Weiss, confirmaron que estas temporadas no tendrían 10 episodios como normalmente se estaba llevando a cabo anteriormente.

Este domingo 16 de julio, después de tanto esperar y tantos problemas en el rodaje por el invierno en diferentes locaciones, llegó por fin el estreno de la serie en la cadena HBO. Muchas teorías se han expresado en diferentes blogs en internet, así como grandes expectativas con lo que se puede venir la serie en esta temporada, además, los dos tráilers publicados acrecentaron aún más esta ansia.

Los capítulos de la séptima temporada serán menos pero algunos durarán más de lo esperado

Esta séptima temporada sólo contará con siete episodios en total, sin embargo, hay varios cambios en la duración de varios de estos. Hasta el momento, el capítulo más largo de la serie duraba 69 minutos y fue el último de la sexta temporada: The Wind of Winters. Ahora, el penúltimo capítulo de la séptima temporada tendrá una duración de 71 minutos, mientras que el último, que cerrará con broche de oro la temporada, durará 81 minutos en total.

La serie se llevó el año pasado un total de 12 premios Emmys, incluyendo el premio a Mejor Serie Dramática, y según varios de los actores de la serie y los productores, han dicho en diferentes entrevistas que esta temporada que estrenará pronto, será “la más espectacular hasta ahora” (palabras del actor Aidan Gillen, que interpreta a Petyr «Littlefinger» Baelish).

Por los momentos sólo nos queda esperar un poco más para conocer todos los hechos que causarán estos queridos, y odiados, personajes que han llenado de espectadores la cadena HBO. Además, para aprovechar el éxito de la serie, Martin junto a los productores de la cadena televisiva, han estado en negociaciones de hacer uno o dos proyectos spin-off, ya que hay muchas más historias que contar que no está en la serie original, pero sí en las novelas.