El Concreto

Ideas sólidas

‘La gata bajo la lluvia’ en versión electrónica, por Ángela Aguilar y Steve Aoki.-Blog Hola Telcel
Entretenimiento

‘La gata bajo la lluvia’ en electrónica, por Steve Aoki y Ángela Aguilar

En la industria de la música, las hibridaciones culturales son mucho más comunes de lo que creemos y a veces estas suceden incluso en la música popular. La música electrónica particularmente suele fusionarse con distintos tipos de música, pero ¿alguna vez imaginaste una canción de Rocío Dúrcal en electrónica?

Lee: Corona Capital: The Cure, Blur y muchos otros grandes en el cartel 

Contenido

Steve Aoki y Ángela Aguilar

El ícono de raíces asiáticas Steve Aoki ganó popularidad en el 2011 con sus hits de música electrónica, que comenzaron a ser cada vez más interesantes con el paso del tiempo. Hoy en día, ha demostrado una gran afición a la cultura mexicana, especialmente en el área musical.

Por su parte, Ángela Aguilar nació en una familia de músicos exitosos, al ser nieta de Antonio Aguilar e hija de Pepe Aguilar, importantes personajes de la música regional mexicana. Además, la joven cantante ha sorprendido a todos con su potente voz y sus ganas de triunfar cantando al igual que su padre y su abuelo.

La gata bajo la lluvia, versión electrónica

La gata bajo la lluvia es una icónica canción de Rocío Dúrcal, quien se hiciera popular por sus canciones con Juan Gabriel, el Divo de Juárez.

Hoy en día, La gata bajo la lluvia es cantada por personas de todas las edades en todas partes del mundo, por lo que muy probablemente la hayas escuchado en más de una ocasión cuando vas a una fiesta o club nocturno.

Después de haber colaborado con varios cantantes mexicanos, como Natanael Cano, Santa Fe Klan y Snow Tha Product, Steve Aoki lanzó un nuevo tema con otra cantante mexicana que probablemente sea la colaboración más peculiar en toda su carrera.

Se trata de Invítame un café, tema cuyo título lleva una de las frases más legendarias de La gata bajo la lluvia. El experimento cuenta con la voz de la joven Ángela Aguilar, envuelta por unos preciosos sonidos de EDM y música electrónica con arreglos instrumentales.

‘La gata bajo la lluvia’ en versión electrónica, por Ángela Aguilar y Steve Aoki.-Blog Hola Telcel

Lee: Así puedes estar en los mejores festivales de música del 2023 

Recuerda que puedes escuchar la música de Steve Aoki, Ángela Aguilar y la de todos tus cantantes favoritos en , donde, además, podrás descargarlas y llevarlas a dondequiera que vayas con #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad.

Estamos impresionados de esta nueva creación de Steve Aoki, ¿qué tal te pareció?

Ahora ve:

La entrada ‘La gata bajo la lluvia’ en electrónica, por Steve Aoki y Ángela Aguilar aparece primero en Hola Telcel.

Ver fuente