El Concreto

Ideas sólidas

Béisbol

Anthony Santander impulsó triunfo de Orioles

El venezolano Anthony Santander se convirtió nuevamente en el héroe de los Orioles de Baltimore al ser el responsable del triunfo 2-3 que registraron ante los Marineros de Seattle. 

El criollo se fue de 4-1 en este encuentro en el que logró conectar un potente cuadrangular para poder impulsar dos carreras que sellaron el triunfo de su organización. 

Seattle tomó la delantera en el segundo episodio con un jonrón de Cal Raleigh que le permitió impulsar al venezolano Eugenio Suárez. 

En la baja del tercer inning apareció Santander con su potente jonrón por el jardín derecho con el que mandó al plato a Jorge Mateo para igualar el marcador.  

Este se convirtió en el jonrón número 14 que conecta el oriundo de la Isla de Margarita en lo que va de temporada, siendo uno de los líderes criollos en este renglón. 

Lee también: Escobar: “Estoy rodeado de los mejores jugadores”

Los Orioles lograron sentenciar el juego en la parte baja de la quinta entrada con un sencillo de Anthony Bemboom para impulsar a Jorge Mateo. 

Con esta victoria el equipo se mantiene en la segunda posición de la División Este de la Liga Americana con una marca de 47 victorias y 29 derrotas



Ver fuente