El Concreto

Ideas sólidas

medio ambiente
Responsabilidad Social Empresarial

El Máster en Renovables de EOI, el mejor en formación online sobre medio ambiente

La Escuela de Organización Industrial (EOI) fue reconocida como ejemplo para el estudio online en dos áreas de formación: medio ambiente y Big Data. La primera edición del ranking acerca de enseñanza ejecutada por El Mundo sitúa dentro del Top 5 a dos programas formativos de EOI, escogidos entre más de 600 opciones.

Con esta referencia, se consolidó a EOI como escuela de negocio referente, en especial en el adiestramiento sobre sostenibilidad, energía y medio ambiente.

El primer puesto del área de Ecosistema fue para el Máster en Energías Renovables y Mercado Energético (MERME) de EOI. Los especialistas que elaboraron esta clasificación lo sitúan como uno de los másteres de referencia en el sector, enfatizando de este programa la variabilidad para adaptarse a los cambios que se producen en políticas energéticas y a las nuevas necesidades empresariales.

Instruyendo a los jóvenes en cuanto al trato del medio ambiente

Igualmente, señalaron los puestos de responsabilidad que toman los alumnos que lo cursan en empresas e instituciones medioambientales en el ámbito global.

Este programa tiene como finalidad generar profesionales, con por lo menos tres años de experiencia, para que sean competentes para liderar el reto del cambio de modelo energético. 

Gracias a la adaptación de la metodología online, los alumnos pueden ajustar su actividad profesional y personal con la formación. Igualmente, la EOI otorgó también la posibilidad de poder cursar este máster en su versión presencial tanto en su sede en Sevilla como en Madrid.