El Concreto

Ideas sólidas

Dogourmet con asado negro
Responsabilidad Social Empresarial

Dogourmet con asado negro

Dogourmet continúa dando buenas noticias y ahora anuncia el relanzamiento de su presentación Asado Negro, una propuesta de valor que amplía la variedad de recetas disponibles en el mercado venezolano para los peluditos de la casa.  

Asado Negro es una receta tradicional para que los amantes de las mascotas complazcan a sus perritos al darles una opción nutritiva y deliciosa al mismo tiempo. En esta oportunidad, el sabor regresa para fortalecer el posicionamiento de la marca Dogourmet y ofrecer exquisitas preparaciones para las mascotas.

Esta edición especial estará disponible en dos presentaciones de 4 y 18 kilos y se puede encontrar en los puntos de venta desde este mes de noviembre.  

En el marco del Calendario Dogourmet 2022 y bajo el concepto Super peluditos, se incorpora Asado Negro, para darle ese súper poder que los hace los miembros más especiales de los hogares.

Actualmente Dogourmet cuenta con un portafolio integrado por sabores como Carne a la Parrilla, Pollo a la Parrilla y Cachorros Carne y Cereal; en presentaciones de alto, mediano y bajo gramaje.

Dogourmet invita a seguir sus redes sociales en Instagram, Facebook y Tik Tok @dogourmetve para estar al tanto de las nuevas noticias de la marca.