El Concreto

Ideas sólidas

Google pixel 7
Tecnología

Así son los nuevos Pixel 7 de Google

Los nuevos Pixel 7 y los Pixel 7 Pro han sido mostrados infinitas veces. La mismísima Compañía Google decidió, en un raro ejercicio de comunicación, exhibir el diseño por el mes de mayo, cuando tocaba presentar el Pixel 6a, un modelo más asequible y también uno de los mejores teléfonos Android que se puede comprar por aproximadamente 400 euros.

Sin embargo no ha sido hasta ahora, más o menos cuatro meses después, hasta que han sido expuestos oficialmente. Los dos nuevos modelos de teléfonos del buscador han sido los más relevantes del evento de hardware que la compañía normalmente celebrar en la época de otoño y ademas ha tenido un espacio para el primer reloj de la compañía y otros aparatos, como el Nest Wifi Pro.

El Pixel 7 y el Pixel 7 Pro no muestran ninguna sorpresa a simple vista por esa muestra repetitiva que ha hecho la compañía. Conservan la línea de diseño que se utilizo en la anterior promoción, ahora ha sido bastante elegante.

El marco de aluminio que envuelve los laterales y sigue por el módulo de la cámara en la parte trasera se siente más integrado. En el caso del modelo pro, esta estructura viene con un acabado pulido, entre tanto la versión normal cuenta con un acabado mate.

El resto del teléfono está hecho con cristal templado de última generación (Gorila Glass Victus) con resistencia IP 68 (al agua y al polvo). Los Pixel apuestan nuevamente con los colores. Ambos vendrán en negro y en blanco, sin embargo cada uno tendrá una versión particular.

El modelo sencillo vendrá en un verde lima, mientras que la versión Pro apuesta por un gris verdoso bastante llamativo. A parte de eso, no existen muchos más detalles en el diseño.

Seguimos con una pantalla curva en la versión superior y plana en el modelo normal y agujereada en ambos casos en la parte superior para alojar la cámara ‘selfie’. Altavoces en la parte inferior, botón de desbloqueo, de volumen y puerto USB tipo C completan su composición.

Google una más sorprendiendo con la innovación en su tecnología, ahora podrán disfrutar de estos modelos tan atractivos.