El Concreto

Ideas sólidas

Financiamiento emprendedores
Emprendimiento

Emprendedores del estado La Guaira fueron financiados con 6 millones de bolívares

El pasado 3 de agosto 213 innovadores del estado La Guaira fueron beneficiados con la entrega de 6 millones de bolívares en financiamiento por parte del gobierno Nacional a través del Banco Venezuela, esto como parte del fortalecimiento del Motor Emprendedor.   

Hasta la fecha se han entregado 4.760 créditos por un valor de Bs. 58 millones, así lo detalló  el Viceministerio de Economía Digital, Banca, Seguros y Valores, Román Maniglia.

De igual forma, resaltó que seguirán ayudando a todos los actores que impulsan la economía nacional, “estaremos en los diferentes estados del país impartiendo el programa de las cuatro F”.

“Las familias guaireñas que han decidido quedarse en Venezuela en medio de las dificultades, han contado con el apoyo del Gobierno Bolivariano para el fortalecimiento de sus emprendimientos”, afirmó el gobernador de la entidad, José Alejandro Terán.

Finalmente estas iniciativas están enfocadas en la recuperación económica de Venezuela, enfilada en el nuevo modelo de progreso sostenible, productivo e incluyente que impulsa el Ejecutivo nacional.