El Concreto

Ideas sólidas

Fonpyme y Corazón Mayor
Emprendimiento

Fonpyme y Fundación Corazón Mayor entregaron certificados a adultos mayores emprendedores

El Fondo Nacional de Garantías Recíprocas para las Pequeñas y Mediana Empresa ( Fonpyme) en alianza con la Fundación Corazón Mayor, entregaron más de 50 certificados a abuelas y abuelos emprendedores en la Fundación Casa del Artista.

El presidente de Fonpyme, Orlando Becerra, señaló que “fue un ciclo de formación con herramientas con las que intentamos sembrar posibilidades. Hay infinidad de emprendimientos y cualquier edad es importante. Debemos rescatar lo que realmente somos como venezolanos, lo cultural también es económico”.

Así mismo, instó a que “recuperemos valores como el trabajo, de cara al 2030 veamos un país diversificado, una ‘Venezuela País de Pymes’”.

Por su parte, el presidente de la Fundación Corazón Mayor, Diego Estévez, aseveró que “nunca es tarde para aprender, para emprender y la alfabetización tecnológica también es importante”.

Mientras, la directora Ejecutiva de la Fundación Casa del Artista, Marivel Rodríguez, reconoció la labor de Fonpyme como ente capacitador e impulsor de actores productivos en el país, recordando que “debemos resaltar lo nuestro”.

Cabe destacar que estas acciones son ejecutadas como parte de las políticas del Gobierno Nacional para llevar al más alto nivel el Motor Emprendimiento y la inclusión de los adultos mayores en la economía productiva del país.