El Concreto

Ideas sólidas

Superhéroes RUN Mcdonalds
Responsabilidad Social Empresarial

Primera carrera a beneficio de la Casa Ronald McDonald

La Asociación Infantil Casa Ronald McDonald de Venezuela presentó la primera carrera 10k y caminata 3k “Superhéroes RUN ”, organizada por Retos Info, esta iniciativa tiene como objetivo recaudar fondos y promover la labor de la institución benéfica.

Esta carrera está aprobada por la Federación Venezolana de Atletismo, la misma efectuará en Caracas el 24 de julio a partir de las 6 am.

Keltze Azpirichaga, Gerente General del albergue, declaró que “esta es una excelente actividad donde esperamos que se inscriban al menos 1.000 personas y los primeros 500 suscritos se llevarán de regalo adicional unas medias de superhéroes, lo más bonito es que todo esto es a beneficio de nuestros pequeños de la casa, así que los invito a participar en esta noble iniciativa”.

Los participantes de esta actividad podrán disfrutar de diversas sorpresas, adicionalmente, tendrán el placer de obtener un maravilloso kit para el goce de adultos y niños, afirmó Azpirichaga, al mismo tiempo que detalló que el evento contará con la animación de Génesis Quintero y Alejandro Soteldo.

El dinero recaudado ayudará para la operación y mantenimiento de la Casa Ronald McDonald ubicada en Caracas, que alberga a niños junto a sus padres provenientes del interior del país, quienes reciben tratamientos médicos en la ciudad capital, así mismo, permitirá amplificar el alcance de la atención a la salud infantil.

McDonald’s Venezuela reafirma su compromiso con los programas y organizaciones sociales y de salud, enfocados en trabajar la calidad de vida de la familia venezolana.