El Sumario / Espectáculos – La cantante Phoebe Bridgers anunció que se embarcará en una gira por Estados Unidos, Canadá y Europa en la que no estará permitido grabar vídeos ni hacer fotografías con los teléfonos móviles.
«Al llegar a cada recinto, todos los teléfonos, relojes inteligentes y accesorios se guardarán en fundas que los asistentes conservarán en todo momento. Cualquier persona a la que se vea utilizando un dispositivo no autorizado durante la actuación será acompañada fuera del estadio», indicó un comunicado difundido por el equipo de la artista y recogido por la revista People.
La gira, su primera en solitario desde 2023, arrancará el próximo 15 de septiembre en Indianápolis (EE.UU.) y pasará por grandes ciudades como Chicago, Toronto o Nueva York antes de dar el salto a Europa, con fechas en Bélgica, Francia, Reino Unido o Dinamarca.
Según el comunicado, 1 dólar de cada entrada vendida en los estadios estadounidenses se donará a RAINN, una organización que ofrece apoyo y servicios gratuitos a las víctimas de violencia sexual.
En Estados Unidos, Bridgers contará con el músico y productor Alex G como su invitado especial, mientras que el cantante Isaac Wood será su telonero en su paso por Europa.
De interés: Rosalía aplaza sus conciertos en Miami y Orlando por una emergencia familiar
Con información de EFE Servicios y redes sociales
¡Sigue nuestras noticias en Google! Para obtener información actual, interesante y precisa. Haz clic aquí y conoce todos los contenidos de El Sumario. Encuéntranos también en X/Twitter e Instagram
elsumario.com









