El Concreto

Ideas sólidas

Expoferia Carabobo Emprende
Emprendimiento

Expoferia “Carabobo Emprende” recibió más de 150 innovadores

Con más de 150 emprendedores de varios estados del país, se inauguró el pasado sábado, la primera Expoferia “Carabobo Emprende”, encuentro de innovadores que se dio en el Parque Negra Hipólita de Valencia.

“Aquí los innovadores tienen un espacio y la motivación de seguir ampliando su emprendimiento a lo largo y ancho de nuestra geografía carabobeña y del resto del país”, aseguró el gobernador Rafael Lacava, que al mismo tiempo expresó que esta feria es una iniciativa que va en consonancia con el renacimiento que vive Venezuela.

https://twitter.com/rafaellacava10/status/1541146826237173762

 “Creemos profundamente en el emprendimiento, lo hemos propiciado, apoyado y defendido, aquí se lo estamos mostrando a todo el país, todo lo que se hace aquí en Carabobo y en el resto del país”, enfatizó el mandatario regional.

Agregó que se trata de la primera Expoferia de innovadores que se realiza en la entidad, gracias a la articulación y apoyo del movimiento “Caracas Emprende”, quienes han asesorado y colaborado con la organización, invitando a emprendedores de todas partes del territorio nacional para dar a conocer sus productos y servicios en la región.

El gobernador Lacava  aseveró que hay mucha gente que se está regresando al país porque están viendo el crecimiento vertiginoso de la economía venezolana.