El Concreto

Ideas sólidas

Makro
Responsabilidad Social Empresarial

Makro impulsa el desarrollo de comunidades

Con el objetivo de apoyar y desarrollar a las comunidades, la Fundación Makro ha creado una serie de proyectos para ser ejecutados a mediano y corto plazo. La meta es ser más eficientes en la utilización de los recursos que destinan a las poblaciones organizadas que los rodean.

Entre los proyectos que están en progreso se encuentran, la dotación de bibliotecas de aula, el programa de capacitación ambiental y sostenibilidad, el plan de reciclaje escolar, los talleres de artes plásticas dirigidos a niños y adolescentes, la promoción de lectura, el concurso de fotografía comunitaria,   las clases de formación artesanal, el mejoramiento de infraestructura a las escuelas y el apoyo al deporte en edades colegiales y comunitario.

En la búsqueda de soluciones conjuntas a los diferentes problemas que pueden enfrentar en el día a día nuestra comunidad, Makro como parte de su responsabilidad social empresarial, propuso desarrollar actividades en conjunto que ayuden al crecimiento de la sociedad para que generen nuevos y mejores espacios de convivencia.