El Concreto

Ideas sólidas

Red Air
Responsabilidad Social Empresarial

Red Air capacita a sus empleados en materia de responsabilidad social corporativa

Red Air, la aerolínea de República Dominicana, ha comenzado a capacitar a sus empleados en materia de responsabilidad social corporativa para involucrarse en el desarrollo de los programas sociales sostenibles que desarrolla la empresa.

Colaboradores entre personal fijo y de tráfico subcontratado de la compañía de aviación comercial recibieron la formación relacionada a la salud, educación, deporte, cultura en niños, así como también fomentar proyectos de sensibilización y conservación ambiental.

Red Air

La directora de la fundación Red Air, Ilia Azpúrua, señaló que quieren instruir a los trabajadores la importancia del voluntariado, para que puedan colaborar en los diferentes programas que ofrece la organización.

Explicó que en la actividad han querido destacar los valores de solidaridad y servicios que identifica a la institución.

Fundación Red Air

Vale la pena mencionar, que la Fundación Red Air es la institución ejecutora de las políticas de responsabilidad social de la referida aerolínea, la cual aporta suma importancia a la ciudadanía corporativa y a las buenas relaciones con la comunidad.

Este organismo ejecuta programas como Vuelos de Esperanza, que se encarga de transportar a personas para cumplir metas deportivas, educativas o culturales y el restablecimiento de la salud de niños, niñas y adolescentes.

Además, también fomenta la formación de valores y a través de la Red Ambiental contribuye con la preservación de la naturaleza.

Red air