El Concreto

Ideas sólidas

Carlos Enrique Gabaldón Vivas - Todo sobre ingeniería ferroviaria y petrolera en un solo lugar - FOTO
Concretadas

Carlos Enrique Gabaldón Vivas: Todo sobre ingeniería ferroviaria y petrolera en un solo lugar

Carlos Enrique Gabaldón Vivas - Todo sobre ingeniería ferroviaria y petrolera en un solo lugar - FOTO

Se trata de un espacio online en el que varios expertos recopilan informaciones, novedades y curiosidades de dos de las más importantes ramas de la ingeniería

EC.- Cuando se trata el tema de la ingeniería ferroviaria y petrolera se hace con conocimiento de que se habla de dos de las más importantes ramas de la disciplina. Carlos Enrique Gabaldón Vivas y su equipo saben esto muy bien, y por eso han creado el portal gabaldoningenieros.com, un espacio virtual que tiene como meta informar al usuario sobre todo lo que acontece en estas áreas.

En la página web se encuentra información de primera mano y elaborada por expertos que guían tanto a profesionales como a estudiantes, pasando por ingenieros, gerentes de proyectos y directores.

  • Sobre ingeniería ferroviaria: La ingeniería ferroviaria es un campo de ingeniería interdisciplinaria dedicada a construir mejores sistemas ferroviarios, más rápidos y eficientes. Esta industria utiliza estos ingenieros para cuidar y planificar sistemas concebidos para transportar mercancías y personas. En esta área convergen varias disciplinas como la eléctrica, mecánica, industrial e incluso informática.
  • Sobre Ingeniería petrolera: La energía juega un papel clave en todos nosotros, y de eso se encargan los ingenieros petroleros, los cuales usan las matemáticas, la física y la geología para abordar y resolver problemas importantes que conducirán a la seguridad energética. Estos profesionales tienen un futuro lleno de desafíos y oportunidades, y deben desarrollar y aplicar nuevas tecnologías.

LEA TAMBIÉN | Carlos Enrique Gabaldón Vivas | ¡Conócelos! Tipos de obras hidráulicas

Así las cosas, desde gabaldoningenieros.com se estarán al tanto de las últimas noticias actualizadas sobre la materia, con un equipo de redactores profesionales que informará sobre los aspectos técnicos de muchos de los principales proyectos que se llevan a cabo día tras día, incluyendo análisis en profundidad.

Por Carlos Enrique Gabaldón Vivas