El Concreto

Ideas sólidas

Emprendimiento

Primera Sede de «Emprender juntos» inaugurada en Monagas

En el estado Monagas se abrieron las puertas a la nueva sede de «Emprendamos Juntos», esta vez para fortalecer los cuatro vértices de del motor emprendedor, (Formalización, formación, financiamiento, ferias y encadenamiento productivo).

Además de ser uno de los apoyos más significativos para el sector emprendedor, en esta nueva sede se impartirán cursos donde harán de conocimiento las maneras y estrategias que pueden utilizar los nuevos emprendedores para comenzar un negocio, así como fortalecer las técnicas y procedimientos de los que tienen experiencia en la misma.

El Gobernador de la entidad Ernesto Luna, puntualizó que es un proyecto piloto, asimismo informó que en el estado se entregaron 250 certificados gracias a la política de simplificación de los trámites administrativos a nivel nacional.

La sede de emprender juntos Monagas se configura como la primera sede a nivel nacional. La atención al emprendedor será de manera integral atendiendo las cuatro vértices del Motor Emprendedor. Por último el Gobernador Luna, puntualizo que tendrán el firme propósito de educar al futuro emprendedor siendo una de las vértices más importante la formación.